STM Sports Club

Soy Deporte, Soy ST. Margaret’s

El Club Deportivo St Margaret’s tiene su origen en el año 1980, cuando de manera independiente, las alumnas, profesoras y ex alumnas del Colegio Británico St Margaret’s, más aficionadas al deporte, se juntaban regularmente los fines de semana para practicar hockey y voleibol.

En la ciudad de Viña del Mar, el año 2004, se constituyó como organización deportiva que, en vista del pronto cambio de domicilio del colegio con nuevas instalaciones, y su vez, respondiendo a la demanda existente, quisieron dar a la comunidad mayores instancias de desarrollo a través del deporte.

El objetivo del Club Deportivo es favorecer la práctica del deporte bajo el lema “RECTE FAC NECTIME” (Haz lo correcto y no temas), heredado del Colegio Británico St Margaret´s con el que comparte los valores y principios fundamentales.

El Club deportivo St Margaret´s tiene un compromiso firme con los valores y principios basados en la ética, la dignidad, la honorabilidad y la responsabilidad. Como entidad deportiva, se identifica plenamente con el espíritu de la competición bajo estrictas normas de juego limpio, y con la lucha del deporte contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia.

Actualmente el Club Deportivo St Margaret’s es una entidad consolidada y abierta a la comunidad. Contamos con las ramas de hockey césped, voleibol, atletismo y gimnasia, en cada una de las cuales, entregamos formación deportiva de excelencia, que nos permite ser parte importante en el mundo del deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Directorio

Valentina Lucero

Miguel Gallegos

pasión por el deporte

En STM Sports Club, la pasión por el deporte es la fuerza que impulsa cada uno de nuestros logros. Aquí, la excelencia y la calidad son más que simples palabras, son un compromiso que nos motiva a superar los límites, a desafiarnos a nosotros mismos y a alcanzar metas que parecían inalcanzables.

Nuestra comunidad deportiva es un lugar donde el compañerismo florece, donde los lazos se fortalecen a medida que trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos. Creemos que el apoyo mutuo es la base de cualquier logro verdadero, y en nuestro club, siempre encontrarás un equipo de personas apasionadas y dedicadas dispuestas a ayudarte a triunfar.

Valoramos el crecimiento personal, el esfuerzo constante y la superación de obstáculos. Cada desafío es una oportunidad para aprender, mejorar y demostrar de lo que somos capaces.

Te invitamos a unirte a nuestra familia deportiva, a formar parte de un lugar donde la excelencia y la calidad son los pilares de nuestra identidad.

soy deporte, soy st. margaret's